¿Sabías que es posible recibir sanación a distancia? Esto es posible gracias a la técnica terapéutica que utiliza los principios de la física cuántica. Mediante ella, se puede obtener sanación del cuerpo y la mente.
Y es que, el reequilibrio energético se puede aplicar sin necesidad de que dos personas estén en el mismo lugar.
Explicaremos qué es la Sanación Cuántica a distancia y cómo funciona esta fascinante práctica.
¿Qué es la sanación cuántica a distancia?
Es una técnica terapéutica innovadora, en la que mediante la energía cuántica se puede sanar a una persona, aunque esté físicamente lejos, incluso en otro país.
No es necesario el contacto físico, sin embargo, es necesario conseguir una conexión energética entre terapeuta y paciente.
Enfermedades y el cuerpo energético
Esta terapia se basa en los principios de la física cuántica para equilibrar la energía del cuerpo y promover la sanación. Toda esta disciplina médica se basa en el hecho de que las enfermedades afectan el cuerpo energético y luego el físico.
Los análisis de la medicina cuántica sostienen que hay una relación entre el estado emocional de una persona, el cual denominamos energía contenida y las enfermedades que padece.
Tomando en cuenta lo anterior, es evidente que, se puede equilibrar la energía del cuerpo mediante técnicas que estimulen el flujo armonioso de energía en el cuerpo.
¿Cómo funciona la Sanación Cuántica a distancia?
La sanación cuántica funciona incluso cuando el terapeuta y el paciente están separados por grandes distancias físicas. Sin embargo, debe darse una conexión energética entre los dos.
A través de esta conexión, el terapeuta utiliza la energía cuántica para poder identificar y tratar desequilibrios energéticos en el cuerpo del paciente. Esto contribuye al alivio de dolencias de parte del paciente.
Terapia de Sanación Cuántica a distancia
Se pueden percibir los resultados en una primera sesión de Sanación Cuántica a distancia.
Claro, es posible realizar varias sesiones de acuerdo a las necesidades o preferencias de cada paciente. Hay que recordar que cada persona es diferente, por lo que las soluciones médicas son individuales y únicas.
En este tipo de terapia, el terapeuta solicita al paciente una foto reciente y algunos datos personales. En este sentido, el experto en medicina cuántica establece una conexión energética con el paciente y comienza a trabajar en su sanación.
El experto se puede valer de técnicas como la meditación, la visualización creativa y la transmisión de energía a distancia, para equilibrar la energía del paciente sin necesidad de contacto físico.
Para que este tipo de terapias logre su cometido, es necesario buscar expertos en medicina cuántica, ya que eso garantiza el éxito en la misma.
En conclusión, mediante esta solución terapéutica es posible enviar intencionalmente energía curativa al paciente, quien puede estar en cualquier lugar del mundo, con el fin de equilibrar su campo energético y promover su bienestar físico, emocional y espiritual.
Add a Comment